Thursday, 28 Mar 2024 | 08:02 pm
Slide-1 Slide-2 Slide-3 Slide-4 Slide-5

Tour Detail

Land Rover Defender 2007

El próximo mes de abril veremos en los concesionarios oficiales de la firma británica Land Rover la nueva generación de uno de los clásicos con más historia en el segmento del todoterreno: el Defender, en su versión 2007

Hay que remontarse hasta 1948 para pararnos en la presentación oficial del primer Land Rover en la ciudad holandesa de Amsterdam. Un año después, en 1949, este vehículo es exportado a Estados Unidos. Casi 50 años después, en 1990, la firma británica decide renombrar a su único vehículo como Defender. A partir de entonces, se suceden las presentaciones de nuevos modelos como el Discovery, el Freelander, el Range Rover y el Range Rover Sport.

La nueva generación del mítico modelo destaca por sus mejores prestaciones en carretera y off road, por un lado, y mayores cotas de comodidad y de refinamiento.

El habitáculo interior es una de las zonas con mayor número de cambios. En él, destaca los nuevos asientos con disposición tipo estadio. Nos podemos encontrar con varios tipos de configuraciones: Defender 90 con dos o cuatro asientos; Defender 110 y 130 con dos o cinco asientos; Defender 110 con siete asientos.

En el habitáculo, también presenta nueva imagen el salpicadero, en el que se combina lo práctico con lo refinado. Los sistemas de aire acondicionado y calefacción son nuevos y se mejoran.